Te explicamos qué es el óvalo facial: la nueva arma antiedad

El óvalo facial tiene tanta importancia en la estética facial como las arrugas o las manchas. Se trata de diversas zonas del rostro relacionadas con el descolgamiento facial.

Hay varias señales que indican que el óvalo facial está desmejorado: caída de los pómulos, descolgamiento de la mejilla, pérdida de tono en la piel, papada

Esto se debe en gran parte por la disminución en la producción de colágeno y la grasa. Cuidar el óvalo facial con constancia puede ser la clave para luchar contra el envejecimiento del rostro.

Clínica Tufet, pionera en rejuvenecer el óvalo facial

Para rejuvenecer el óvulo facial hay varios tratamientos. Además de intervenciones quirúrgicas, también se aplica el láser. También hay productos de cosmética que refuerzan la producción de colágeno. Otro tratamiento muy habitual es la inyección de hilos tensores en las zonas determinadas del rostro, que soluciona la flacidez de manera más inmediata e invasiva.

En clínica Tufet aplicamos el Láser Fox, para modelar el óvalo facial. El objetivo es disminuir la grasa, otro factor clave en el óvalo facial además del envejecimiento. Este láser es subcutáneo, de modo que se retrae la piel para disminuir su flacidez.

La clínica Tufet fue la pionera a nivel mundial en la aplicación del Láser Fox, que ha presentado en diferentes congresos nacionales e internacionales. Esta avanzada técnica es mínimamente invasiva, de forma que hay escaso dolor e inflamación tras la intervención.

El láser Fox se aplica con anestesia local y se consigue un resultado armónico. Mediante este láser de última tecnología, en clínica Tufet podemos modelar tu óvalo facial para rejuvenecer tu expresión de forma natural.

Todo sobre óvalo facial en nuestro Blog

Start typing and press Enter to search

Traductor »