In Facial, Prevención, Revitalización, Salud Femenina

Los excesos del sol provocan la aparición de manchas o el empeoramiento de las ya existentes, la dilatación de los poros, la deshidratación, la falta de luminosidad y, en el peor de los casos, el cáncer de piel.

¿Cómo recuperamos nuestra piel?

Cuando volvemos a casa y dejamos de lado las largas exposiciones al sol es muy recomendable, a nivel no sólo estético, también preventivo, un simple peeling de ácido glicólico, salicílico o pirúvico. Este tipo de peelings producen, por un lado, un mejor aspecto estético de la piel, pero mucho más importante, se ha demostrado que actúa estimulando la proteina p53, de manera que aumentamos nuestras defensas para evitar el cáncer de piel.

Captura de pantalla 2012-09-26 a las 17.18.27

De hecho, las estrategias para evitar el cáncer de piel, deberán cambiar en el futuro próximo, ya que será igual de obligado el uso de protección solar como las aplicaciones de cremas o geles efecto peelings.

De ahí que es absolutamente cierto decir que después de los protectores solares, el uso a diario de una crema o gel de cualquier ácido que produzca un efecto peeling en la piel es un gran anticancerígeno.

Para cualquier duda que tengas consulta con nosotros.

Start typing and press Enter to search

Traductor »
cirugia intima 150x150 - Cuidados faciales a la vuelta de las vacacionesBioestimulación Estructural