In Cosmética, Cosméticos, Facial

El perfil genético de cada persona ofrece una información precisa para el cuidado de la piel, para poder hacer frente de forma personal e individualizada a los factores que producen envejecimiento de la misma, tanto internos (estrés oxidativo, inflamación, glicación proteica, detoxificación pobre, desequilibrio hormonal, et.), como externos (radiación solar, polución ambiental, etc.) ya que la piel de cada persona es única.

Conocer el perfil permite desarrollar estrategias de prevención y cuidado, tanto de nutrientes específicos, como de cosméticos específicos para cada persona.

cosmetogenetica-clinica-tufet-2

Es posible localizar 35 variaciones genéticas o SNPs (del inglés Single Nucleotide Polymorphism), el mayor número descubierto hasta ahora en genes implicados en procesos de envejecimiento cutáneo.

La investigación marca una nueva estrategia en la búsqueda de genes asociados al envejecimiento y se basa en el estudio de cada una de esas 35 variaciones (SNPs) para determinar si un individuo responde mejor que otro a un tratamiento cosmético o qué riesgos tiene de padecer alteraciones que pueden provocar envejecimiento prematuro de la piel. El análisis de estos SNPs da información sobre el potencial de respuesta cutánea de cada individuo y del régimen dermocosmético más idóneo a seguir, en función de las características personales y de la susceptibilidad genética.

La determinación del mapa de SNPs de cada individuo permite predecir cómo será la piel del futuro y desarrollar una solución cosmética única y personalizada basada en el análisis del perfil genético.

Para una información más detallada no dudes en CONSULTAR CON NOSOTROS.

 

Start typing and press Enter to search

Traductor »
radiesse 150x150 - Cosmetogenética: El cuidado individualizado de la pielbellezahombres1 150x150 - Cosmetogenética: El cuidado individualizado de la piel