In Formación y Congresos, Incontinencia urinaria

Los pasados 26,27 28 y 29 de Enero, se celebró en París el 19ª Congreso Mundial Anual IMCAS.

Miles de dermatólogos, cirujanos plásticos y otros profesionales de la estética comenzaron el año nuevo en la capital francesa donde, durante cuatro días, profundizaron en todos los temas relacionados con el campo de la estética médica, desde los procedimientos quirúrgicos y la práctica hasta las técnicas de inyección. Y nuevos dispositivos.

El Dr.Tufet , director médico de Clínica Tufet y la Dra Inma Gonzalez de E.i.s.i.g  estuvieron allí para ponerse al día de las novedades y tendencias en el ámbito estético que se seguirán durante el próximo año.

Cabe destacar el gran avance técnico en gineco-estética y bienestar intimo que se presentó en el congreso. Sobre esta área, una de las principales novedades, fue  el lanzamiento de la tecnología Viveve para tratar la laxitud vaginal, centrado en la mejora de la función y el placer sexual.

Otro lanzamiento  a  destacar  en el área gineco-estética fue el láser íntimo CO2RE, para tratar  la incontinencia urinaria.

La Unidad de gineco-estética de Clínica Tufet, formada por médicos expertos en ginecología, sexología y medicina estética, es pionera en apostar por esta nueva disciplina que ayuda a mejorar la salud vaginal de los pacientes y ayudarles a conseguir un bienestar verdadero. En su afán por ofrecer lo mejor a sus pacientes, dispone de la mejor plataforma tecnológica en aparatología para el bienestar íntimo.

En Clínica Tufet podemos encontrar:·

 

 

Otra novedad de la mano de los laboratorios de Allergan, fue la presentación de Juvedern Volite nuevo concepto de ácido hialurónico para mantener  la belleza de piel por más tiempo .

 

 

 

Durante la cena de Gala, el Dr. Tufet tuvo el placer de sentarse junto al Dr. . Fernando Miguel Aznar Mañas
Ginecólogo, Médico estético y respondable de la Unidad de ginecología del Hospital de San Juan de Dios de Cordoba

 

Clínica Tufet

pide cita en el tel. 93 459 03 44

info@clinicatufet.com

www.clinicatufet.com

Valoración general de los Pacientes
Total: 0

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search