In Formación y Congresos

El Dr Tufet ha asistido a la XXV Congreso de láser Medico Quirúrgico en el que se reunieron los expertos más relevantes en láser ginecológico y se habló del presente y futuro del láser vulvo-vaginal.

El láser de CO2 fraccionado Co2Re se ha destacado como  tratamiento de elección para el tratamiento no hormonal en el síndrome genitouriano  de la menopausia y la opción no quirúrgica para la incontinencia urinaria de esfuerzo.

Con el láser de Co2 fraccionado Co2Re tratamos cicatrices de episotomía, alteraciones de la flora bacteriana vaginal, sequedad vaginal y produce una mejora significativa de la función y satisfacción de la vida sexual de las mujeres posmenopáusicas.

 

xxv congreso selmq 225x300 - CONGRESO DE LA SELMQ XXV EDICIÓN

Dr. Tufet, Dr Gaviria y  Dr. Santiago Palacios

Expertos formadores en ginecología con láser

xxv congreso selmq.  - CONGRESO DE LA SELMQ XXV EDICIÓN

En este congreso también se presentó  Fractora de Inmode , que es un nuevo sistema para el rejuvenecimiento de los brazos mediante lipólisis asistida por radiofrecuencia que proporciona una remodelación tridimensional con contracción de la dermis el tejido subdermico y la grasa profunda.

Cómo funciona:
La energía de Radiofrecuencia  bipolar se transmite  entre una cánula interna y un electrodo externo generando calor localizado.
El calentamiento y la aspiración simultáneas del tejido adiposo hacen de este sistema un procedimiento rápido y eficaz en una sola sesión.

xxv-congreso-selmq-face-neck-1
xxv-congreso-selmq-bodytite_step1
xxv-congreso-selmq-bodytite_step2

Fuente : Clinica Tufet 

Pide cita en el tel. 93 459 03 44 / 628 097 342

info@clinicatufet.com

www.clinicatufet.com

Start typing and press Enter to search

Traductor »
8 congreso internacional dermatologia estética y cosmeticathe nato science for peace and security programme 1 3 150x150 - CONGRESO DE LA SELMQ XXV EDICIÓN