In Clínica Tufet

Cuando decidimos buscar una Clínica de Medicina Estética para realizar cualquier tipo de tratamiento, tenemos que tener en cuenta una serie de consejos para poder ir tranquil@s.

A continuación os presentamos el decálogo de como elegir una Clínica de Medicina Estética y  acertar.

 

  1. Asegurarnos de que nos encontramos en una clínica de Medicina Estética: revisar los diplomas y títulos que acrediten al centro y al médico.
  2. Consultar el directorio de clínicas en la web de la Sociedad Española de Medicina Estética o contactando con su secretaría técnica.
  3. Pedir consulta médica en varias clínicas sobre el problema que se quiere tratar. Así conseguirá una idea más clara de las posibles soluciones.
  4. Reflexionar el tiempo necesario antes de escoger el tratamiento, sin precipitaciones. Asegurarse de que siempre está informando el médico que va a realizar el tratamiento y no terceras personas.
  5. Desechar ideas preconcebidas sobre el tratamiento que se necesita: el paciente debe exponer su problema y el médico estético le explicará las mejores soluciones a su caso.
  6. Requerir información exhaustiva sobre los condicionamientos del tratamiento que se va a aplicar y, finalmente, firmar un documento de consentimiento informado para dejar constancia de este hecho.
  7. Desconfiar de los tratamientos o de los productos que prometan resultados espectaculares en poco tiempo o a precio llamativamente reducido. La Medicina Estética puede hacer mucho para ayudarnos, pero los milagros son imposibles.
  8. Aprender a sacar partido del propio cuerpo y de los propios rasgos.
  9. Acompañar los tratamientos con hábitos saludables de sueño, ejercicio, dieta, etc. como mejor forma de garantizar resultados óptimos.
  10. Disfrutar de las mejorías que vaya consiguiendo sin agobios. Poco a poco podrá conseguir lo que se propone. ¡Felicidades!

clínica de medicina estética

 

Fuente: SEME

Clínica Tufet

Pide cita en los telefonos:

93 459 03 44 / 628 097 342

info@clinicatufet.com

www.clinicatufet.com

 

Start typing and press Enter to search

Traductor »
img 8556 1024x768 e1478166831877 150x150 - Como elegir una clínica de medicina estética: DECÁLOGOdramaribelserrano400x250 baja 11 150x150 - Como elegir una clínica de medicina estética: DECÁLOGO