fbpx
 In Eliminación de tatuajes

¿QUE ES LA MICROPIGMENTACIÓN?

La micropigmentación consiste en aplicar maquillaje con tínta permanente en zonas del rostro como las cejas, los ojos, los labios o cabeza con el objetivo de sustituir el maquillaje convencional y corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente esos rasgos

micropigmentación Clinica Tufet

¿CUANTO DURA LA MICROPIGMENTACIÓN?

La duración de este tipo de tratamiento estético va a depender del tipo de piel, técnica, localización y pigmentos, el resultado puede variar entre 6 y 18 meses. Se aconseja hacer revisiones de la zona tintada  a los 12 meses, para valorar el estado de la micropigmentación y decidir cuándo realizar un repaso.

¿SE PUEDE ELIMINAR?

Si. Cada año, la proporción de gente que quiere hacerse un tatuaje o micropigmentación se iguala a la de quienes quieren quitárselos…

En realidad, una vez se ha efectuado la micropigmentación, el propio sistema inmunológico se encarga de eliminar las partículas de pigmentos, este proceso puede durar  entre 2 y 5 años.

En el caso que, por determinadas circunstancias, tuviera que eliminarse de forma drástica lo ideal es la la eliminación mediante láser médico y  la mejor opción el Láser Picoway.

 

¿QUÉ ES EL LÁSER PICOWAY?

PicoWay es un láser de picosegundos con doble longitud de onda notablemente innovador de Syneron,Candela, la marca más fiable en el mercado del láser para tratamientos estéticos. PicoWay permite eliminar los tatuajes y micropigmentaciones multicolor, aquellos más difíciles de borrar, en cualquier tipo de piel.

Uno de los valores añadidos de Picoway es que cuida la piel y no deja cicatrices, por lo que se convierte en el mejor aliado para eliminar la tinta adherida en cualquier parte del cuerpo.

El mecanismo de actuación único de PicoWay consiste en la aplicación de impulsos muy breves de picosegundos de energía en el tejido. Este brote de energía genera un impacto fotomecánico que descompone la pigmentación o la tinta del tatuaje en partículas más pequeñas y fáciles de eliminar.

PicoWay utiliza el nivel máximo de energía y la duración más breve de impulsos que cualquier otro dispositivo de picosegundos del mercado, por lo que su eficacia, seguridad y comodidad son superiores.

Los breves impulsos de PicoWay producen un fuerte impacto fotoacústico, necesario para descomponer las partículas de pigmento con bajos niveles de fluencia, de forma que se consigue una mayor eliminación en menos sesiones

 

 

eliminar micropigmentación

 

Fuente: Clínica Tufet

Mas información sobre láser Picoway aquí

Pide cita en los teléfonos:

93 459 03 44 /628 097 342

info@clinicatufet.com

www.clinicatufet.com

Start typing and press Enter to search

Traductor »
laser picoway.... 150x150 - Como corregir la micropigmentacióntatuaje 20x20 150x150 - Como corregir la micropigmentación