In Formación y Congresos, Innovación, Láser picoway, Tecnología láser

Los días 27 y 28 de mayo de 2016 se celebrará en Girona la XXIV edición del Congreso de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico.

En el congreso se tratarán temas de alto interés práctico para el sector médico láser : como el rejuvenecimiento cutáneo, el tratamiento de las estrías, la hiperhidrosis, la eliminación de tatuajes, la flacidez vaginal, el tratamiento de varices etc..

En dicho congreso los expertos más experimentados en su materia hablarán de los estudios de casos reales realizados por ellos compartiendo sus experiencias entre los compañeros del sector.

Clínica Tufet , clínica referente en tecnología Médica avanzada, estará representada en el congreso  por el Dr. Jose Maria Canal Canal, la Dra. Maribel Serrano y el Dr. Carlos Boné

 

El Dr. Canal, responsable de la unidad láser y de eliminación de tatuajes hará una ponencia para hablar del láser en emisión de picosegundos para eliminar los tatuaje. El Dr. Canal explicará su experiencia como doctor pionero en el uso de esta tecnología. En Clínica Tufet se utiliza para eliminar los tatuajes láser picoway desde hace más de un año.

DR. cANAL

La Dra Serrano, responsable de la unidad de gineco estética de la clínica hablará sobre la radiofrecuencia para tratar la flacidez vaginal, la recuperación vaginal post parto y el alargamiento de la juventud sexual. En Clínica Tufet disponemos de la radiofrecuencia VIVEVE.

 

 

DraMAribelSerrano400x250 baja 1

 

 

El Dr. Boné responsable de la unidad de flebología, inventor de la técnica del endolaser presenta las nuevas modificaciones de su propia técnica para mejorar los resultados que permite una recuperación inmediata de forma aún menos traumática.

 

dr. carlos bone

 

Fuente: Clínica Tufet

Pide cita en los teléfonos: 93 459 03 44/ 628 097 342

info@clinicatufet.com

www.clinicatufet.com

Start typing and press Enter to search

Traductor »
dramaribelserrano400x250 baja 11 150x150 - Clínica Tufet en el Congreso de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgicodr-jose-antonio-canal