Eliminar las cicatrices es posible: te contamos cómo

Las cicatrices son marcas en la piel que pueden surgir por diversos motivos. Los más habituales son el acné y las estrías. Aunque también pueden deberse a otras intervenciones quirúrgicas o algún accidente. Estas marcas son permanentes y pueden alterar la estética de nuestra imagen. Pero, ¿Es posible eliminar las cicatrices de mi piel?

Algunas complicaciones en la piel como el acné dejan marcas permanentes que resultan muy antiestéticas para la imagen facial. La piel muestra una textura irregular y cicatrices en su superficie.

Para eliminar este tipo de cicatrices conviene una regeneración de las capas de la piel. De este modo se eliminan estas marcas de la superficie de la piel y se recupera una textura suave y natural.

La técnica láser más avanzada para eliminar cicatrices, en clínica Tufet

El objetivo de la tecnología láser es reparar y regenerar la piel creando un nuevo colágeno.

Hay dos tipos de láser para tratar las cicatrices por acné: ablativos y no ablativos.

El láser ablativo consigue la regeneración mediante la vaporización de los tejidos de la piel. Se trabaja a una temperatura de 100 grados para eliminar la capa superficial y más dañada. El láser no ablativo emite energía en forma de columnas de tejido coagulado. Estas columnas regeneran los tejidos de la piel de forma natural, aunque sus resultados se perciben tras algunas semanas después de la primera sesión.

Para tratar otros tipos de cicatrices como las producidas por estrías, en clínica Tufet usamos el láser Fraxel DUAL. Se trata de un láser no ablativo que penetra en las capas profundas de la piel. De este modo se remodela y reactiva la capacidad regeneradora de las células de la piel.

Además del láser también hay otras técnicas para tratar las cicatrices, como los productos de relleno o los peelings.

En clínica Tufet trabajamos de manera personalizada para lograr los resultados más estéticos y naturales. Mediante pocas sesiones podrás decir adiós a las cicatrices en tu piel.

 SOLICITA TU VISITA 

Tu primera visita sin comprimiso,
pide presupuesto
LLÁMANOS AL
93 459 03 44 / 628 097 342
PIDE CITA
info@clinicatufet.com

Todo sobre Cicatrices en nuestro Blog

Start typing and press Enter to search

Traductor »