CELLFINA

la celulitis

cellfina

¿QUÉ ES CELLFINA?

Cellfina®, de Laboratorios Merz, es un aparato del tamaño de un teléfono móvil moderno que, de manera automática, actúa sobre cada hoyuelo producido por la celulitis.

El sistema Cellfina® es el único procedimiento mínimamente invasivo aprobado por la FDA y con el marcado CE en la Unión Europea para mejorar el aspecto de la celulitis a largo plazo.

Se ha demostrado clínicamente que mejora la apariencia de la celulitis durante al menos tres años, la duración más larga autorizada por la FDA para un tratamiento contra la celulitis, produciendo resultados precisos y duraderos,y consiguiendo un aspecto suave y saludable de la piel tratada.

APLICACIONES

La celulitis está formada por los septos fibrosos que conectan la piel con el tejido subyacente. La celulitis se produce cuando los septos se contraen y se endurecen, ya que tiran de la dermis hacia el interior formando hoyuelos en la superficie de la piel.

El tratamiento con Cellfina® actúa sobre la causa estructural principal de la celulitis: las bandas o septos fibrosos del tejido conectivo que se entrelazan con las células grasas en muslos y glúteos.

Estas bandas tiran de la piel hacia abajo, dando lugar a al aparición de los hoyuelos que se ven en la superficie de la piel.  Al igual que ocurre con una banda elástica en tensión, una vez liberada ésta, la piel recupera su tersura.

ANTES / DESPUÉS

Antes
Despues
560edad6378c1 1 - Cellfina
patient 1 three year - Cellfina
←Desliza para ver →
Antes
Despues
cellfina antes - Cellfina
cellfina despus - Cellfina
←Desliza para ver →

aplicaciones cellfina
sesiones cellfina
duración del tratamiento cellfina
dolor tratamiento cellfina
recuperación tratamiento cellfina
visibilidad de mejoría tratamiento cellfina
época del año recomendada tratamiento cellfina
dónde se realiza el tratamiento cellfina

FAQS SOBRE CELLFINA

El tratamiento con Cellfina® empieza con el marcaje de los hoyuelos de celulitis, el tejido es estabilizado a través de la plataforma de vacío y mediante una aguja multiperforada que se desplaza por las guías se aplica la solución anestésica en la zona de tratamiento.

El diseño exclusivo de las plataformas de vacío y de guías permiten una distribución uniforme de la anestesia mejorando la comodidad del paciente.

La liberación de las bandas de septos fibrosos se realiza con la misma plataforma de vacío y con una microaguja que va insertada en el modulo del motor.

Al hacer el vació sobre el tejido las bandas se estiran permitiendo que la microaguja las libere a la profundidad precisa.

Los resultados se pueden ver en tan solo tres días. En el estudio aleatorio, la satisfacción del paciente fue del 85 %por ciento a los tres meses, 94 % al año, 96% a los dos años y 93% a los tres años, superando los índices de satisfacción de otros tratamientos principales contra la celulitis.

Los pacientes en el estudio pivotal mostraron una mejoría significativa poco después del tratamiento, con resultados que duraron al menos tres años, el tiempo más largo de aprobación de la FDA para un tratamiento de celulitis.

No se asociaron efectos adversos graves con Cellfina ® en el estudio pivotal.

Los efectos secundarios más comunes informados por los pacientes en dicho estudio,  aprobado por la FDA,  fueron: dolor, sensibilidad y hematomas.

Tan solo tres días después del tratamiento, los pacientes calificaron su dolor como mínimo (2.7 en una escala de 0 a 10; 0 = sin dolor, 10 = dolor extremo) y la mayoría (82 %) solo sintieron dolor al tacto o presión en el área tratada.

Este dolor mínimo mejoró rápidamente con el tiempo.

Más del 90% de los pacientes no presentaban hematomas a las cuatro semanas.

mail clínica tufet
teléfono clínica tufet