In Celulitis

El tratamiento definitivo para acabar con la celulitis

¿Qué es Cellfina?

Cellfina es un tratamiento definitivo para la celulitis que consiste en una subcisión de los septos fibrosos responsables de los hoyuelos en la ‘piel de naranja’.

¿Seré buena candidata?

Edad entre 25-58 años, sin sobrepeso (IMC preferiblemente por debajo de 35), peso estable y sin flacidez en zona glútea.

 

¿Puede realizarse en todo el glúteo y el muslo?

Cellfina está aprobado para utilizarse tanto en glúteos como en la parte posterior del muslo, excepto la zona lateral y el ‘banana roll’.

 

¿Duele?

No, Cellfina se realiza bajo anestesia local. Es normal sentir una pequeña molestia durante la infiltración de la anestesia.

 

¿Cuánto tarda el procedimiento?

Entre 3-4 horas. Nosotros contamos el tiempo desde que la paciente entra en la consulta, se realiza el marcaje, se toman fotografías, se comenta con la paciente y se realiza el tratamiento.

 

¿Podré llevar vida normal después de la intervención?

Sí, Cellfina es un procedimiento mínimamente invasivo que permite una rápida reincorporación a la vida habitual. Es normal que la zona tratada presente molestia los días posteriores a la intervención, pero no se requiere guardar reposo.

 

¿Tengo que tomar precauciones después del tratamiento?

Es preferible no realizar ejercicio en las dos semanas posteriores.

 

¿Tengo que tomar precauciones antes del tratamiento?

Como en toda intervención mínimamente invasiva, se aconseja evitar alcohol y tabaco los 2 días previos al tratamiento, así como consultar toda la medicación y enfermedades con su médico.

 

¿Cuánto duran los resultados?

Los estudios dicen que 3 años, pero la realidad es que los septos que se tratan, no vuelven a salir, aún en casos en que se da aumento de peso.

 

¿Qué es el plan personalizado Cellfina de la Clínica Tufet?

Es un plan personalizado a que incluye el tratamiento con Cellfina, una visita con la nutricionista y varias sesiones de carboxiterapia corporal, Alydia u otros tratamientos y el seguimiento médico.

EQUIPO MÉDICO
Dra. Andrea Sánchez
Valoración general de los Pacientes
Total: 0

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search