fbpx
 In Andrología, Pápulas Perladas del pene

 El pasado mes de Noviembre Carlos acudió a nuestra consulta  de Clínica Tufet porque tenía un caso de pápulas perladas.

Le atendió la Dra Leal, responsable de la Unidad de dermatología de Clínica Tufet y le recomendó hacerse el tratamiento con láser ablativo de CO2 garantizándole la completa eliminación de las mismas.

La satisfacción de Carlos fue tal que decidió explicar al mundo la felicidad que sentía tras quitarse de encima un “problema” que iba arrastrando desde niño y que en realidad era de muy sencilla solución.

 

EL CASO DE PÁPULAS PERLADAS DE CARLOS : ENTREVISTA

 

Hola, mi nombre es Carlos y resido en Barcelona.

P: Hola Carlos , ¿por qué viniste a visitarnos a Clínica Tufet?

  • Acudí a la Clínica TUFET porque desde hace años deseaba poder quitarme las pápulas perladas del pene. Es un problema que tenía desde siempre (desde que tengo consciencia las tenía). Cuando era joven, con 17 años acudí a un médico para preguntar de qué se trataba, y me dijo que no era nada importante, que no eran malignas y que tenía que aguantarme con ellas PARA SIEMPRE.

Aquello me dejó mal, pero claro, qué iba a hacer.

Pensaba que no se podía hacer ningún tratamiento, así que tuve que intentar vivir con ellas.

Es verdad que el principal problema era estético, y que se podía ocultar fácilmente; es decir, en mi día día habitual tampoco me afectaba; de hecho sólo le he contado su existencia a mis parejas de larga duración, ya que para contactos sexuales esporádicos ni si quiera se daban cuenta… Pero vamos, que a nadie le gusta tener un pene con esas pápulas tan feas, que parecen verrugas o papilomas.

Pero aparte de lo estético, tenía una repercusión funcional, ya que en mi caso eran hipersensibles y al roce me molestaban bastante. El caso es que las tenía en la corona del glande, y el prepucio me protegía bastante del roce, pero si me rozaban con algo, especialmente en erección, eran bastante molestas (podría decir que incluso algo dolorosas). Esto no me impedía las relaciones sexuales, pero en determinados momentos me molestaba.

 

Hace unos años descubrí los láseres ablativos, y pensé que con ellos se podría tratar mi problema. Así que un día busqué por internet y encontré en la página web de la Clínica TUFET que trataban específicamente ese problema con el láser de CO2, así que acudí a la clínica.

caso de papulas perladas 1

Foto de banco de imágenes

 

P: ¿Quién te trató? ¿Qué te recomendó?

Me trató la Dra. Lorena Leal. Todo muy bien. Me confirmó que era un caso de pápulas perladas.

 Las recomendaciones después del tratamiento fueron poner una crema antibiótica sobre la quemadura durante unos días y evitar las relaciones sexuales durante los primeros 10 días. Además me dijo que si tenía cualquier problema que la llamara, pero vamos, que no tuve ninguno.

P: ¿Cómo es el tratamiento?

El tratamiento para un caso de pápulas perladas es muy sencillo. Te ponen una crema anestésica durante 20 minutos sobre la zona a tratar (en mi caso la corona del glande) y después el tratamiento se realiza durante 10 minutos o incluso menos. No es nada doloroso gracias a la crema, que te deja el pene completamente insensible (hasta el día siguiente sólo, jejeje).

A partir del día siguiente es algo molesto es cuando te duchas (hay que tener en cuenta que tienes una quemadura en el glande!), pero luego nada más. Al estar protegido por el prepucio, no duele absolutamente nada el resto del día.

Tardó algo más de una semana en curarse del todo (quizá menos de 10 días), y luego pude mantener relaciones sexuales con total normalidad como si nada hubiera pasado. Lo único que tuve que hacer es ponerme la pomada antibiótica los primeros días y punto.

P: ¿Ha cumplido con tus expectativas el tratamiento?

En mi caso de pápulas perladas, el tratamiento cumplió mis expectativas al 100%. Estoy tan contento que le ofrecí a la Dra. Leal yo mismo responder a esta encuesta.

En una sola sesión se eliminaron el 90% de todas las pápulas, y fui a una segunda sesión (incluida en el precio) donde me hicieron un repaso y ya eliminaron todas absolutamente.

De verdad que si hubiera sabido que era tan fácil lo hubiera hecho con 17 años y no con 30. Lo único que me arrepiento de todo esto es no haberlo hecho antes.

Estéticamente tengo un glande completamente normal. Pero no sólo eso, es que también mi vida sexual ha mejorado (le podéis preguntar a mi novia). Mi teoría es que ahora mantengo una mayor erección durante el coito, debido a que anteriormente, al rozarme las pápulas me molestaba un poco y perdía erección, algo que ya no me pasa. La sensibilidad ahora de la corona del glande es exactamente igual al resto del glande, sin zonas hipersensibles al roce.

La verdad que recomiendo el tratamiento 100% a todos los hombres que padezcan de las pápulas. El resultado estético es perfecto, y si además tuvieran una pequeña repercusión funcional como era mi caso, se soluciona totalmente.

Espero que mi caso de pápulas perladas sirva para animar a muchos otros que tienen el mismo problema

P: ¿Alguna sugerencia de mejora ?

Bueno, como mejora, no tengo mucho que decir, me pareció todo correcto y el resultado genial.

Muchas gracias.

Fuente: Clínica Tufet

Pide cita :

Tel: 93 459 03 44 / 628 097 342

info@clinicatufet.com

www.clinicatufet.com

 

Start typing and press Enter to search

Traductor »
captura de pantalla 2014 11 19 a las 13.10.32 150x150 - Caso de pápulas perladas en clínica Tufetmitos sobre las ppulas perladas del pene  150x150 - Caso de pápulas perladas en clínica Tufet