fbpx
 In Life Style

El Carnaval do Brazil esta a punto de dar el pistoletazo de salida y llenar de color, de alegría y de samba el ambiente que caracteriza esta celebración reconocida  a nivel mundial.
Y es que el Carnaval de Brasil es diferente a todos los demás. Cuatro días que lllenan de  grandiosidad, belleza, ritmo, pasión y felicidad las calles de las principales ciudades brasileñas.

De las múltiples celebraciones dentro del país, destacamos el famoso Carnaval de Rio de Janeiro, o carnivalesco carioca, en el cual sus escuelas de samba, que ya empiezan a practicar en pleno mes de setiembre, desfilan por el conocido Sambódromo animando así a todos sus espectadores.
Tampoco debemos olvidar el Carnaval de Bahía, que lo definiríamos como el carnaval de las rúas, destacando así por ser uno de los más calurosos y animados de Brasil y del mundo, sobretodo el de Salvador, dónde encontramos los tríos eléctricos y las actuaciones de diversos cantantes famosos del país.
Destaca con la misma fuerza el Carnaval de São Paulo, o carnivalesco paulista, que es similar al carioca. Acontece con grandes desfiles de sus escuelas de samba por el Sambódromo y este se celebra unos días antes al de Rio de Janeiro, para evitar su coincidencia.
Por último, destacamos el Carnaval de Pernambuco, dónde millones de personas salen por las rúas de Olinda y Recife danzando al sonido del frevo, maracatu y otros ritmos originales de Pernambuco, acompañados de los “bonecos gigantes” (muñecos gigantes).
Un gran espectáculo que encanta a todos y que ojalá pudiéramos disfrutar.

Desde Clínica Tufet os deseamos una feliz festividad, que sambéis, dancéis, sonriáis y contagiéis a todos con vuestra magia del Carnaval Brasileiro “e assim fazer juntos o carnaval mais animado e bonito do mundo”.

andrea1

Start typing and press Enter to search

Traductor »
eco 150x150 - Carnaval do Brazilterraza alma bcn 150x150 - Carnaval do Brazil