Carboxiterapia capilar

Contra la caída del cabello

carboxiterapia capilar - Carboxiterapia para tratamientos capilares

¿QUÉ ES LA CARBOXITERAPIA CAPILAR?

La carboxiterapia es la inyección del gas dióxido de carbono (CO2) de forma subcutánea con fines terapéuticos. En 1932 se empezó a utilizar en el balneario francés de Royat en Clemont-Ferran, para tratar las enfermedades arteriales de las piernas.

MECANISMOS DE ACCIÓN

La inyección de CO2 modifica el pH de la zona y esto hace aumentar el suministro de oxigeno a los tejidos.
También aumenta la cantidad y velocidad de flujo sanguíneo en la zona tratada y mejora la microcirculacion de la zona. Esto produce una mejora de las reacciones metabólicas originando un aumento de la combustión de las grasas y en consecuencia una disminución del volumen del tejido adiposo

El gas se inyecta por vía subcutánea mediante una fina aguja conectada a una pistola mecanizada que nos permite controlar la dosis, flujo y el tiempo de inyección.

Tras la inyección suele aparecer una molestia que es transitoria, sintiendo un leve dolor tipo picazón o quemazón que pasa en pocos segundos y queda la zona un poco roja por que se activa la circulación.

RESULTADOS CARBOXITERAPIA CAPILAR

La aplicación de CO2 en el cuero cabelludo revitaliza significativamente el cabello, deteniendo su caída , pues incrementa la microcirculación sanguínea y mejora el aporte de nutrientes y oxigeno al cuero cabelludo.

mail_capilar-1-700x200
telefono-700x200