In Arrugas de expresión, Facial

La toxina botulínica Vistabel® del laboratorio Allergan es la más específica para el tratamiento de mejora temporal de las líneas laterales alrededores de los ojos.

Vistabel® corrige las arrugas dinámicas producidas por la contracción de los músculos perioculares siendo el músculo orbicular el de mayor importancia.

botox-patas-de-gallo-4

La toxina botulínica actúa relajando la musculatura donde se inyecta por su acción de bloqueo de los neurotransmisores musculares.
Las arrugas perioculares aparecen por la expresión de los ojos y al hacerse fijas provocan una expresión más cansada y menos relajada.
Al disminuir o desaparecer las patas de gallo se recupera el aspecto natural y fresco en la expresión de la cara.botox-patas-de-gallo-5

El tratamiento con Vistabel® no es doloroso, se hacen cuatro pequeñas inyecciones en la parte externa de la piel que limita con el ojo.
No requiere anestesia y la duración del tratamiento es de 20 minutos.
Después del tratamiento se pueden incorporar de forma inmediata a las actividades normales.

Siempre existe la posibilidad de la aparición de algún pequeño hematoma por la inyección.
El tratamiento de las patas de gallo con Vistabel® se recomienda en adultos jóvenes por un efecto preventivo en el desarrollo de los surcos de expresión de alrededor de los ojos.
Si quieres saber si ya te puedes tratar con Vistabel® consulta con nosotros.
Vistabel® está contraindicado durante el embarazo y en el período de lactancia.
Vistabel® es el tratamiento para las patas de gallo que consigue mejores resultados en la estética de la arruga manteniendo la calidad en la expresión.

Start typing and press Enter to search

Traductor »
thermage fraxel ojos 150x150 - BOTOX: El tratamiento más efectivo para las patas de gallosoltufetslide21 150x150 - BOTOX: El tratamiento más efectivo para las patas de gallo