fbpx
 In Bótox, Clínica Tufet, Tratamientos faciales

Vistabel, Azzalure y Bocouture son los nombres comerciales de la toxina botulinica tipo A aprobadas para uso cosmético en España, autorizados por la FDA (Federal Drug Agency de Estados Unidos) y tienen el marcaje CE de la Unión Europea.

La toxina botulínica es una proteína que relaja los músculos faciales, eliminando o atenuando las arrugas. La Toxina botulínica inhíbe las producción del neurotransmisor responsable del impulso nervioso que origina la contracción muscular.

botox1

¿Cómo se aplica?

El tratamiento consiste en la aplicación subcutánea del poducto en la zona que da origen a las arrugas. No requiere anestesia y se aplica en unos 10 a 15 minutos.

¿En qué zonas se aplica?

En el tercio superior de la cara.

¿Cuánto dura el efecto?

El efecto se inicia entre 3 a 6 días tras la aplicación y permanece de 3 a 5 meses.

¿Hay riesgos ?

No. Es un método seguro, sin tiempo de recuperación y pudiéndose incorporar a la actividad cotidiana inmediatamente.

¿Es un método eficaz?

La aplicación de la toxina botulínica (Vistabel®, Azzalure® o Bocouture®) lleva 10 años demostrando su eficacia siendo el tratamiento médico más eficaz y resultativo.

botox

botox2

Clínica Tufet ha considerado el tratamiento con toxina botulínica como fundamental para el rejuvenecimiento facial.

Clínica Tufet ha participado en cursos de formación y ha colaborado en el desarrollo en nuestro país de la aplicación de toxina botulínica.

Debes saber:

Tras las inyecciones es posible unos días con cefalea transitoria. Pueden aparecer pequeñas asimetrías que se corrigen tras la revisión.

Muy ocasionalmente se puede tener dificultad para elevar el párpado que se corrige de forma espontánea con el transcurso del tiempo.

Start typing and press Enter to search

Traductor »
paltrowcumple40 1 150x150 - Botox Cosmético: Vistabel, Azzalure y Bocoutureellansepomulos 1 150x150 - Botox Cosmético: Vistabel, Azzalure y Bocouture