In Láser, Láser co2, Medicina estética corporal, Medicina estética femenina, Medicina Estética Masculina, Tecnología láser, Tratamientos Corporales

Igual que el rostro, la zona íntima tiene su proceso de envejecimiento con alteraciones del color, calidad de la piel y mucosa, y esto ocurre tanto al hombre como a la mujer.

Existe un tratamiento combinado con Láser CO2 ultrapulsado junto con peeling despigmentante para conseguir mayor elastina, ácido hialurónico y colágeno en la zona, así como obtención de tono más rosado de la zona tratada.

laser Co2

 

¿Qué conseguimos con el CO2 Active FX?

El láser CO2, es el único laser que produce conjuntamente epidermólisis y elevado efecto térmico ( alcanza aproximadamente los 100ºC).

Por el efecto térmico se induce la estimulación de colágeno que mejorará la textura de la piel.

Por epidermólisis, se regenera la piel por una nueva más uniforme, turgente y tensa.

Se realiza bajo anestesia tópica lo que hace que el tratamiento sea cómodo e indoloro para el paciente y con una rápida recuperación de los tejidos , recuperando la actividad normal en aproximadamente 7 días.

LASER CO2

¿Que conseguimos con el peeling químico?

El peeling se aplica en áreas donde la técnica láser no está indicada debido a la complejidad de las estructuras como el esfínter anal, para también poder conseguir un blanqueamiento de la zona.

Se utiliza el acido azelaico, que se caracteriza por su acción normalizadora de la queratinización, bacteriostática, inhibidoras de la proliferación de especies reactivas de oxígeno y reguladoras de la pigmentación.

Se recomienda 3 sesiones realizadas de forma periódica 1sesión/mes.

Posteriormente en domicilio se indica hidratación de la zona con crema y óvulos específicos de la zona genital femenina durante los primeros 10 días post-tratamiento y a continuación se podría indicar crema despigmentante para reforzar el tratamiento.

Área de tratamiento:

 

BLANQEAMIENTO GENITALm

 

 

Hombre: pubis, región inguinal, base pene, bolsas escrotales, periné y región perianal.

Mujer: pubis, región inguinal, labios mayores, periné y región perianal.

 

 

 

 

Pautas de prevención del oscurecimiento del área genital:

Utilizar FP50+(protección solar) en la áreas expuestas al sol.

El roce de la ropa ajustada estimula la hiperpigmentación por fricción.

Higiene de la zona, el fluido menstrual por su composición en hierro produce pigmentación de la piel, limpiar siempre la zona.

 

Si te interesa iniciar el tratamiento ponte en contacto con nosotros.

 

Start typing and press Enter to search

Traductor »
logo atsc1 150x150 - Blanqueamiento zona íntima combinando con laser Co2 y peelingeliminartatuajesclinicatufet 1 150x150 - Blanqueamiento zona íntima combinando con laser Co2 y peeling