In Nuestros Artículos

Somos admiradores de la belleza, que no necesariamente es sinónimo de juventud. Una mujer puede y debe sentirse bella a cualquier edad. La medicina estética pretende eso. Debemos olvidarnos de ser las mismas a los 50 que a los 20 pero no por tener más de 60 años quedamos excluídas del Olimpo de las mujeres bellas.

Hoy queremos mostraros tres ejemplos de como las firmas de moda y cosmética están empezando a introducir modelos de más de 60 años en sus campañas, incluso octogenarias.

Linda Rodin es estilista y continua posando como modelo a sus maravillosos 63 años. Muestra una belleza natural, sin aditivos, luciendo melena grisácea y una piel impecable y muy cuidada. Es bella, sin duda, y no tiene 25 años.

La británica Daphne Selphe tiene 83 años, cobra más de mil euros al día por un reportaje fotográfico, aparece en cabeceras como Vogue, pertenece a la misma agencia que Bar Refaeli y ha sido imagen de marcas como Moschino, D&G, Olay y Nivea. Ella quiere demostrar con su trabajo que una mujer mayor puede sentirse poderosa y sexy como una mujer joven.

La que más está triunfando es Carmen Dell’Orefice, ella posee una belleza menos natural que los ejemplos anteriores, más retocada, sin duda, pero no deja de ser una mujer de 80 años bellísima. De ello se han dado cuenta firmas como Rolex fichándola para sus campañas.

Nos gusta hablar de belleza y nos gusta poder admirarla a cualquier edad.

Valoración general de los Pacientes
Total: 0

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search