In Belkyra, Papada

La definición de la línea del perfil mandibular es uno de los signos de juventud más característicos por lo que cada día hay más interés en rejuvenecer el tercio inferior de la cara y reducir la angulación que se produce la grasa por debajo del mentón

.

¿Qué es Belkyra: Neck Contouring?

En la actualidad existen diferentes  tratamientos disponibles para conseguir un cuello esbelto, los más destacados son:

Entre los cuatro tratamientos más eficaces para reducir la redondez del cuello, Belkyra Neck Contouring es el tratamiento con mayor eficacia en una única sesión.

¿Cómo funciona el tratamiento Belkyra: Neck Contouring?

El tratamiento con Belkyra se realiza mediante inyecciones de ácido desoxicólico ( 10mgr/ml) de forma subcutánea.

El acido desoxicólico, es un ácido biliar natural que emulsifica la grasa para poder ser absorbida en el intestino.

El acido desoxicolico de Belkyra tiene la acción irreversible de romper la membrana del adipocito causando adipocitolisis que ocasiona la destrucción definitiva del adipocito.

Ventajas del tratamiento Belkyra: Neck Contouring

El tratamiento de Belkyra para el abultamiento de debajo del mentón  tiene una respuesta positiva con una única sesión en el 45% de los casos apareciendo inmediatamente después del tratamiento:

  • Inflamación durante 5 días aproximadamente
  • Entumecimiento de la zona durante 10 días aprox
  • Disminución de la sensibilidad de la zona de tratamiento durante 3 días aproximadamente

Estos efectos adversos aparecen  en un 90% de los casos y todas ellos desaparecen con el transcurso de los días referidos.

Si se realiza una nueva sesión , en ocasiones necesaria para alcanzar los objetivos estéticos, que pueden hacerse hasta una 4ª sesión, se requiere un espacio de tiempo entre sesiones de más de 3 meses.

belkyra proceso seis meses

Conclusión

De los tratamientos con mejor resultado para la reducción la curva inestética del cuello o doble mentón y conseguir redefinir la línea mandibular que son  Ultherapy, Coolsculpting, Thermage  y Belkyra, se considera más eficaz este último cuando se realiza una única sesión.

Fuente: Early Experience in 100 Consecutive Patiens With INjection Adipocytolysis for Neck Contouring With ATX-101 (Deoxycholic Acid).

Sachin M. Shridharani, MD

Valoración general de los Pacientes
Total: 0

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search