In Eliminación de tatuajes, Formación y Congresos, Tecnología láser, Tratamientos Corporales

El pasado lunes 26 de enero, el Doctor Canal, responsable de la unidad de eliminación de tatuajes de Clínica Tufet, asistió como invitado a la reunión de expertos en aplicaciones de Tecnología Láser organizada por Syneron Candela, el ATSC 3ªADVANCED TRAINING, el más prestigioso evento científico del mercado.

Doctor Canal

 

En esta reunión, el Dr. Jayant Bhawalkar, Vicepresidente de investigación y desarrollo de Syneron Candela, presentó la creación del nuevo láser para eliminar tatuajes en pico segundos: LASER PICOWAY.

 PicoWay es un láser de picosegundos con longitud de onda dual, siendo el mayor avance tecnológico a día de hoy para eliminar tatuajes. PicoWay permite la eliminación de tatuajes multicolores, tatuajes recalcitrantes y lesiones pigmentadas benignas de cualquier tipo de piel.

Los expertos reunidos, resaltaron que el modo de acción único de PicoWay se basa en la administración al tejido de pulsos de energía ultracortos en picosegundos. Estas ráfagas de energía crean un mayor efecto fotomecánico con el menor efecto térmico que, comparado con el resto de sistemas laseres Q- Switched, hace que se requiera menos sesiones con la mayor eficacia.

 

laser picoway eliminacion tatuajes

Tal y como comenta el Doctor Canal, la corta duración de pulso del láser PicoWay nos permite eliminar los tatuajes más rápido que con los láseres Q-switched tradicionales. Las longitudes de onda Nd:YAG 532/1064 nm también tratan una mayor variedad de colores de tatuaje y tipos de piel con el mínimo descanso. En definitiva es, más efectivo, menos traumático y elimina la totalidad del tatuaje en menos sesiones.

 

Este sistema ya se está utilizando en EEUU con un gran éxito y en breve está previsto su introducción en España.

 

Start typing and press Enter to search

Traductor »
obesidadslide2 150x150 - ATSC 3ª Advanced Training / Eliminación de tatuajesfotos toledo catedral 001 150x150 - ATSC 3ª Advanced Training / Eliminación de tatuajes