fbpx

Arrugas de Código de barras: ¿Cómo eliminarlas?

Las arrugas de código de barras son arrugas de expresión que surgen alrededor de los labios.
El tratamiento más adecuado para tratarlas es el acido hialuronico.

Éste  no es más que un componente esencial de nuestra piel, que sirve como soporte del colágeno y las fibras de elastina. Su función principal es mantener la piel firme e hidratada, ya que es capaz de absorber hasta 1000 veces su peso en agua. A partir de los 20 años, aproximadamente, la piel va perdiendo su capacidad de retener agua, y es cuando comenzamos a ver las líneas finas en nuestra piel.
El acido hialuronico, además de alisar los pliegues subcutáneos estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor.
El acido hialuronico previene la formación de radicales libres y por tanto del envejecimiento.

Es un material biocompatible y se inyecta superficialmente en la piel integrándose de manera natural en los tejidos sin producir fibrosis por reacción a cuerpo extraño y, por lo tanto, sin alterar las características de la piel.
Es un material reabsorbible, por lo que su duración es limitada en el tiempo, oscilando entre 6 meses a 1 año, dependiendo de la indicación para la que se utilice.

arrugas código de barras

Cómo tratamos las arrugas de expresión y las patas de gallo en clínica Tufet

En la actualidad hay muchos tratamientos para tratar las arrugas de expresión. Pero la mayoría de estos tratamientos ofrecen soluciones temporales. En clínica Tufet te ayudamos a eliminarlas de forma definitiva, para que no tengas que preocuparte más de estas arrugas.

En clínica Tufet disponemos de diversos tratamientos faciales para rejuvenecer tu rostro. Para eliminar las arrugas de código de barras y las patas de gallo, disponemos de varios tratamientos muy efectivos:

  1. Bótox botulínica. Esta toxina es totalmente biológica y relaja de forma temporal el músculo tratado. En clínica Tufet no concebimos el bótox como un tratamiento sistemático, sino como el arte de diseñar un rostro joven de forma natural. Personalizamos cada tratamiento para obtener los mejores resultados.
  2. Rellenos. Estos tratamientos consisten en rellenar los surcos. Normalmente se aplican en el caso de tener las arrugas muy marcadas.
  3. Láser. El láser le devuelve elasticidad a la piel y además permite alcanzar con más profundidad la piel, con el menor daño.

El aspecto de nuestro rostro tiene un papel muy importante en la imagen personal. En clínica Tufet te ayudamos a eliminar estas arrugas de forma permanente y sin que se note.  Podrás lucir tu rostro rejuvenecido y natural, sin alterar tu expresión.

 

 

Otros tratamientos faciales en nuestro Blog

Start typing and press Enter to search

Traductor »