In Dietas, Especial Puesta a punto Navideña

Hoy, hablaremos de otro tratamiento muy eficaz para la disminución de la grasa localizada y para uno de los que todavía estamos a tiempo: EL AQUALYX.
El AQUALYX es un producto que permite la eliminación de grasa localizada. Lo utilizamos sobretodo en flancos, abdomen y cartucheras, dando muy buenos resultados. Se necesitan entre 2-3 sesiones (tienen una duración de 30-45 minutos) dependiendo del volumen de grasa que haya, pero des de la primera sesión ya se nota mejoría, aunque repetimos, es para personas con buena condición física (normo peso o ligero sobrepeso) con grasa localizada.
El AQUALYX es inyectado e indoloro, lo máximo que podéis notar es una pequeña molestia. Los 4-5 primeros días notaréis la zona algo inflamada, que irá disminuyendo a lo largo de la semana, así como el volumen de masa grasa de la zona tratada.
Si queréis más información, podéis visitarnos y os haremos una valoración corporal sin coste. Consulta con nosotros.

puesta-a-punto-clinica-tufet-4-2

 

Aquí os dejamos dos recetas saludables y fáciles para preparar un buen salmón de distinta manera, así no lo aborrecemos, ya que el salmón, rico en Omega 3 (grasa necesaria y saludable) es un potente antiinflamatorio.
SALMÓN CON PESTO:
Necesitamos:
– Filetes de salmón salvaje
– Tomates cherry partidos por la mitad
– Salsa pesto
Precalentamos el horno a 190º. Colocamos el salmón en una bandeja y lo cubrimos con una fina capa de salsa pesto por encima, colocamos las mitades de los tomates, lo introducimos en el horno y lo mantenemos durante 20 minutos. ¡LISTO!

SALMONSALVAJESALMÓN TERIYAKI
Necesitamos:
– Filetes de salmón salvaje
– Salsa de soja
– Jengibre recién rallado
– Ajo picado
– Chalote picado (el chalote es una cebolla que se dispone en dientes, como los ajos)
Precalentamos el horno a 190º. Mezclamos la salsa de soja, el jengibre, los chalotes y el ajo. Marinamos el salmón con esta salsa durante 30 minutos. Lo colocamos todo en el horno precalentado y cocinamos entre 5 y 7 minutos. ¡LISTO!

PESTO DE ALBAHACA (adaptada a nuestra dieta)
Para aproximadamente 125 g de salsa, necesitamos:
– 3 nueces picadas
– 3 dientes de ajo grandes
– 350 gr de albahaca fresca
– 2 cucharadas de queso parmesano rallado
– 120 cl de aceite de oliva virgen extra
Colocamos las nueces y los ajos en una picadora, añadimos la albahaca y el queso y lo picamos todo. Sin parar la picadora, añadimos el aceite y seguimos hasta que quede una mezcla compacta. La salsa la podemos guardar en un recipiente pequeño en el frigorífico. Es una saludable guarnición para pescados, pasta, pollo, etc.

Esperamos que os gusten nuestros consejos y practiquéis las recetas.

“La dieta si es muy estricta aburre y si es muy fácil se abandona”

“La dieta debe ser estricta en pocas normas y cómoda en su realización”

 

 

 

 

Fuente: Departamento de nutrición y antienvejecimiento de la Clínica Tufet

Pide cita para tu asesoramiento de dieta individualizado a los teléfonos: 93 4590344 / 628 097 342

info@clinicatufet.com

www.clinicatufet.com

 

Start typing and press Enter to search

Traductor »
mujeres felices 150x150 - AQUALYX para acabar conn la grasa localizadadieta instintiva e1427870310387 150x150 - AQUALYX para acabar conn la grasa localizada