In Otros

En Clínica Tufet hemos apadrinado metros para salvar a Arnau apoyando la espectacular expedición de Montañas Solidarias a una de las montañas más duras y dificiles del planeta, el KHAN TENGRI, situado entre Kirguistán y Kazajastán.  En el mundo no hay muchas montañas que se puedan comparar con la belleza de este gigante de nieve,  una de las montañas más frías y difíciles del planeta.

montañas-solidarias-2
Montañas Solidarias es una asociación, sin ánimo de lucro, cuyos fines son la realización de proyectos deportivos relacionados con la montaña, que fomenten los valores personales y la solidaridad hacia las personas que más lo necesiten.

Tres nombres protagonizan esta buena causa: José Miguel Herrera y Sergi Mingote cuyo gran bagaje les ha llevado a realizar una gran cantidad de aventuras por los cinco continentes, desde el Polo Norte hasta el Everest y el niño Arnau, enfermo de Histiocitosis, una enfermedad rara que afecta al sistema inmunológico de 1 de cada 200.000 niños.

El pequeño Arnau ha luchado, durante sus primeros tres años de vida, con todas sus fuerzas contra un pronóstico gravísimo, varias sesiones de quimioterapia, un transplante de médula y múltiples complicaciones. Su fortaleza le hace único en el mundo y el pequeño ha ido sorteando cada duro golpe junto a sus papás.
El dinero recaudado en el último reto que se plantean José y Sergi, la expedición al KHAN TENGRI, irá íntegramente a la Obra Social del Hospital San Joan de Déu, para la investigación de la enfermedad de la Histiocitosis y el Cáncer infantil.

montañas-solidarias-1

El objetivo de Montañas Solidarias es conseguir la colaboración de personas solidarias, apadrinando alguno de los 7.010 metros de la increíble montaña. Entre todos podemos conseguir un gran reto para ayudar a la investigación.

Apadrina AQUÍ

Valoración general de los Pacientes
Total: 0

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search