fbpx
 In Facial, Rellenos

Allergan presenta, de la mano del Dr. Mauricio de Mayo, “Lift en 8 puntos”.

Lift en 8 puntos es un protocolo revolucionario y novedoso que permite a los médicos desarrollar tratamientos estéticos personalizados según las necesidades del paciente para lograr un aspecto natural.

El protocolo desarrollado por el Dr. Mauricio de Maio, cirujano de reconocido prestigio internacional, se aplica en 8 zonas distintas y supone un paso más allá a la hora de mejorar y rejuvenecer el aspecto facial sin recurrir a liftings quirúrgicos.

 allergan-lift-8-puntos-01

¿Qué consigue el lift en 8 puntos? 

La mejora y rejuvenecimiento facial avanza más allá de corregir arrugas y realizar liftings quirúrgicos hacia un planteamiento que volumiza y estructura el rostro.
Este protocolo permite desarrollar planes de tratamiento individualizados para obtener un aspecto natural.
La elección del especialista adecuado es fundamental en la aplicación del protocolo.
“Lift en 8 puntos” utiliza la gama de rellenos faciales de ácido hialurónico de Allergan formulada con la tecnología VYCROSSTM que aportan versatilidad y flexibilidad a la piel.

 

¿Cómo funciona?

Con el paso de los años el ácido hialurónico presente en nuestra piel disminuye y se pierde volumen y elasticidad, y en consecuencia, el rostro envejece. La expresión de cansancio y las arrugas transforman la imagen en poco saludable.

El procedimiento “Lift en 8 puntos” ha sido concebido para obtener de forma individualizada un efecto lifting. Por ello, este tratamiento utiliza la gama rellenos faciales de ácido hialurónico con lidocaína de Allergan formulados con la avanzada tecnología VYCROSSTM que aportan un aspecto natural, con una hinchazón mínima y un efecto de larga duración (hasta 18 meses).

En primer lugar el especialista debe evaluar el rostro con el objetivo de poder desarrollar un plan personalizado para mejorar su aspecto en su totalidad.
Posteriormente establecerá el plan de tratamiento siguiendo el protocolo “Lift en 8 puntos” utilizando los rellenos faciales de Allergan; y tras ello se procederá a la aplicación, cuyos resultados se evaluarán en la semana 4 y en las 4 posteriores a su aplicación.

 

Tratamiento personalizado

El procedimiento “Lift en 8 puntos” establece una secuencia de inyección en ocho puntos distintos que deben evaluarse individualmente. Una vez se identifican las zonas con mayor pérdida de volumen que producen el envejecimiento, se determinan los procedimientos a seguir, así como el modo en el que se va a realizar este tratamiento, en base a en las necesidades individuales de cada zona clave en la pérdida de volumen.

Captura de pantalla 2014-07-03 a las 12.37.30

Para más información consulta con nosotros.

Start typing and press Enter to search

Traductor »
soltufetslide21 150x150 - Allergan presenta “LIFT en 8 puntos”envejecimiento altura facial slide 150x150 - Allergan presenta “LIFT en 8 puntos”