fbpx
 In Cirugía Íntima, Medicina estetica genital femenina, Unidad gineco-estética

¿Qué significa alargar la juventud sexual con Viveve?

Tras la maternidad muchos aspectos afectan el vínculo erótico que se tiene como pareja.

La llegada del primer hijo, o del segundo, las tareas multiplicadas, el stress y sobre todo la posible flacidez que se haya podido producir en la vagina debido a los diversos partos, dificultan las relaciones sexuales en la pareja.

El paso del tiempo y los embarazos producen diferentes cambios físicos en la mujer, especialmente en la zona vaginal, donde se pierde elasticidad y tono muscular.

Gracias a las nuevas técnicas de hoy en día, se puede alargar la juventud sexual estimulando y  acelerando la formación del nuevo colágeno y elastina en el introito vaginal.

¿ Por qué necesitamos alargar la juventud sexual ?

Igual que piel, el tejido vaginal está hecho de fibras de colágeno.

Debido al parto estos tejidos puede sobre-estirarse produciéndose una pérdida de colágeno, elastina e hidratación en la mucosa vulvo-vaginal, esto crea sensación de flacidez especialmente alrededor de la abertura vaginal. Ello produce sequedad, incomodidad y en algunas ocasiones falta de sensibilidad y dolor en la actividad sexual. Así mismo también pueden producirse diferentes niveles de severidad de fuga de la vejiga, ocasionando la molesta incontinencia urinaria.

En una encuesta realizada a 400 mujeres, todas ellas habiendo tenido parto vaginal, casi la mitad de ellas informaron acerca de la flacidez vaginal. Las mujeres que experimentaron esta pérdida de tensión, también informaron de la disminución de sensibilidad y satisfacción durante las relaciones sexuales.

 

 

¿Que es Viveve?

Tratamiento Viveve no es un tratamiento cosmético ni quirúrgico. Es un tratamiento que se realiza en la consulta y que puede aumentar la sensibilidad de la vagina y alargar la juventud sexual. El procedimiento Viveve no requiere anestesia, un poco o nada de reposo y el tratamiento dura alrededor de 30 minutos

En la UNIDAD GINECO-ESTÉTICA de Clínica Tufet tratamos la recuperación vaginal post parto con el tratamiento Viveve, único tratamiento con generador de radiofrecuencia monopolar, de una sola sesión clínicamente probado para el tratamiento de la laxitud introital vaginal. Con la radiofrecuencia monopolar se consigue la retracción de tejido y tonificación.

Viveve estimula y acelera la formación de nuevo colágeno y elastina en el Introito Vaginal.

El colágeno es esencial para la elasticidad y flexibilidad de los órganos y tejidos  y es responsable de la firmeza, elasticidad e integridad de las estructuras, influyendo en la hidratación del cuerpo. La fibra de colágeno se mezcla con una amplia gama de sustancias y minerales, tanto mecánica como químicamente, lo que produce notables efectos sobre la arquitectura tisular, siendo su diámetro y su organización en los diferentes tejidos muy variable.

En la piel de los mamíferos, el colágeno , junto con la proteína elastina, forma una red.

 

alargar la juventud sexual

 

¿Cómo es Viveve?

 alargar juventud sexual

 

 

 

  1. CONSOLA
  2. TIP DE UN SOLO USO.

 

¿Cómo funciona Viveve para la recuperación vaginal post parto?

Al inicio del tratamiento, el médico insertará un tip o cabezal del tamaño del pulgar justo detrás de la apertura, emitiendo calor pulsado a las fibras de colágeno que forman parte de los tejidos subcutáneos al mismo tiempo que enfría la superficie.

alargar la juventud sexual

EL TIP O CABEZAL, SE MOVERÁ EN CÍRCULOS EMITIENDO CALOR PULSADO A LAS FIBRAS DE COLÁGENO AL MISMO TIEMPO QUE ENFRÍA LA SUPERFICIE.

 

¿Por qué utilizar Viveve para alargar la juventud sexual?

La recuperación de la turgencia introital por si misma mejorara el contacto y tendrá como resultado:

  • Incremento de la sensación de placer
  • Incremento de la fricción y de la tensión sobre el complejo clitorial

Para la mujer, el tercio exterior de la vagina constituye la plataforma para el orgasmo, proporcionando la mayoría de las sensaciones de placer.

  • Una sola aplicación es suficiente.
  • Seguro y sencillo de realizar. Sin ningún riesgo ni efecto secundario descrito en los estudios realizados.
  • Cómodo para la paciente; sin ninguna sensación de dolor.
  • Rápido: Menos de 30 minutos. En cualquier momento libre del día la mujer puede recibir el tratamiento.
  • Nadie más que el médico y paciente sabrán que se ha realizado el tratamiento. La paciente podrá retomar su actividad cotidiana inmediatamente después del mismo.
  • El primer mes después del tratamiento de recuperación vaginal post parto con Viveve se recupera más del 75% de la turgencia vaginal, alcanzando el máximo resultado entre tres y seis meses después del tratamiento.
  • La mejora sostenida, producto del tratamiento, se demuestra cuando a los doce meses un 88% de las mujeres tratadas reporta un incremento de la estrechez y “opresión” vaginal y una mejora muy significativa en la satisfacción sexual durante este periodo de seguimiento.
  • El tratamiento con Viveve consigue el estrechamiento del canal vaginal de forma no quirúrgica.

En definitiva:  VIVEVE NO ES UN TRATAMIENTO PARA QUE CAMBIE TU SEXUALIDAD, ES PARA QUE RECUPERES LA QUE TENÍAS.

 

Fuente: Viveve y  Clínica Tufet 

Mas información sobre medicina estética genital clica aquí

Pide cita llamando al telefono:

93 459 03 44/ 628 097 342

info@clinicatufet.com

www.clinicatufet.com

 

 

Start typing and press Enter to search

Traductor »
dramaribelserrano400x250 baja 150x150 - Alargar la juventud sexual con Vivevevulvo vaginale 04 150x150 - Alargar la juventud sexual con Viveve