In Formación y Congresos, Ultherapy

 

El pasado 30 de junio de 2016, tuvo  lugar en Munich el MERZ Pharmaceuticals  GmbH Advanced Ultherapy training , jornadas técnicas para médicos expertos de Europa, en el tratamiento médico Ultherapy.

El Dr. Tufet junto al Dr. Prieto de Málaga, Doctoras pertenecientes al Grupo de dermatología  Grupo Jaen y al Instituto Médico Oftalmológico( IMO), acudieron como representantes expertos de Ultherapy en España.

 

Advanced Ultherapy training

En dichas jornadas la Doctora Sabrina Fabi de San Diego, dermatóloga y directora  del departamento de investigación  del Cosmetic Laser Dermatology , compartió su experiencia con el tratamiento de Ultherapy tras varios años trabajando con esta técnica de ultrasonidos con el resto de colegas mundiales

 

Advanced Ultherapy training

En la reunión se reafirmó  el éxito de Ultherapy  como tratamiento ultrasónicos focalizados no quirúrgico para tratar la flacidez muscular de la cara y cuello  y se presentaron las nuevas aplicaciones medico estéticas de Ultherapy.

 

Estas son para tratar:

  • Cicatrices de acné
  • Estrias
  • Acné
  • Ginecoestética

 

Con fecha 1 de marzo de 2016, según los datos en los archivos de Ultherapy, Inc., una división de Merz Pharma, se informa que se han realizado más de 680.000 tratamientos en pacientes de todo el mundo y que más de 3700 sistemas de Ultherapy están en uso a una escala mundial.

Según la Doctora Fabi, el Ultherapy es el tercer  tratamiento más realizado en Medicina Estética en Estados Unidos tras los rellenos y el botox

 

Clínica tufet  ha sido pionera en España en la utilización de Ultherapy como tratamiento para tratar el ovalo facial y el escote. Actualmente ya se está utilizando además para  el resto de indicaciones.

 

En España se pueden encontrar aproximadamente 15 equipos de Ultherapy.

 

Mas información sobre Ultherapy aquí

 

Pide tu cita llamando al 93 459 03 44 /628 097 342

info@clinicatufet.com

www.clinicatufet.com

 

 

Valoración general de los Pacientes
Total: 0

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search