fbpx
 In Ácido hialuronico, Clínica Tufet, Rellenos

El ácido hialurónico Teosyal RHA  está diseñado especialmente para ser inyectado en las zonas móviles del rostro, ha llegado para satisfacer las necesidades no cubiertas del dinamismo facial en el tratamiento estético.

Con un nuevo método de desarrollo denominado “red preservada”, las cadenas largas de ácido hialurónico TEOSYAL RHA están protegidas y presentan una reticulación óptima con cantidades menores de BDDE (1,5 – 4%) frente a las cantidades habituales del ácido hialurónico tradicional (5 – 10%).

Este nuevo método patentado, crea una red de ácido hialurónico caracterizada por unas propiedades reológicas revolucionarias, combinación única de elasticidad, estiramiento y resistencia específicas que permiten que el producto se deforme y se adapte a los movimientos, recuperando posteriormente su forma.

Cuando se inyecta el ácido hialurónico Teosyal RHA  fluye fácilmente y se integra perfectamente en los tejidos sin que apenas requiere de masaje posterior.

Para el paciente, el ácido hialurónico Teosyal RHA resulta menos doloroso, produce menos inflamación, aporta un aspecto visiblemente más natural pero sobre todo menos duro al tacto, adaptándose a la presión sin ofrecer resistencia.

El gran avance que supone el ácido hialurónico Teosyal RHA da por fin respuesta a los pacientes, que buscan un aspecto lo más natural posible en sus tratamientos de estética.

La gama de ácido hialurónico Teosyal RHA se compone de 4 productos con indicaciones distintas, desde la inyección más superficial (arruga fina) hasta inyección más profunda y posibilidad de aportar volúmenes con un resultado totalmente natural.

 

ACIDO HIALURONICO TEOSYAL RHA1

 

Start typing and press Enter to search

Traductor »
queratosis seborreicas. 150x150 - Ácido hialurónico Teosyal RHAdiagnostico facial mediante visia2 150x150 - Ácido hialurónico Teosyal RHA