ACCUTITE FACE
—
Radiofrecuencia intradérmica
para la reducción de grasa localizada
y definición del óvalo facial.

¿QUÉ ES ACCUTITE FACE?
–
Accutite face es un sistema emisor de energía de Lipólisis por Radio Frecuencia, utilizado para la reducción de grasa localizada y contracción de la piel.
Es la solución completa para tratar áreas faciales que requieren una máxima precisión.
Cuenta con el mayor número de estudios clínicos y publicaciones contrastadas que avalan su seguridad y eficacia. Avalado por el grupo de tecnologías RFAL (Lipólisis por Radio Frecuencia).
¿PARA QUE ZONAS ESTÁ INDICADO?
–
Accutite Face está indicado para zonas pequeñas:
- Cejas: Puede mejorar el aspecto de mirada cansada, transformándola en un rostro más joven, sin cirugía ablativa.
- Zona Periorbital: Para aquellos casos con exceso de grasa o arrugas bajo los ojos.
- Pliegue Nasolabial: Tratar la marcada hendidura, ofreciendo una alternativa de modelado duradera, que suaviza y corrige esta zona con gran precisión.
- Papada: Modela la zona del mentón.
- Cuello: Accutite y FaceTite proporcionan un modelado a través de contraccion de la zona afectada, ofreciendo mejoras significativas con resultados.
ANTES / DESPUÉS
–


By: Dr. S. Theodorou
INDICACIONES
–








FAQS SOBRE ACCUTITE FACE
–
La radiofrecuencia fraccionada es un tratamiento mínimamente invasivo, que está científicamente probada y respaldada por múltiples estudios clínicos y publicaciones científicas, y se encuentra situada entre los equipos láser fraccionados y los procedimientos invasivos quirúrgicos.
Accutite face para la reducción de grasa localizada o contracción de la piel:
- Es un tratamiento seguro y efectivo.
- Produce en la piel un efecto uniforme.
- Es un procedimiento no quirúrgico, es decir, no quiere de ingreso hospitalario ni sedación, solo anestesia tópica.
- Los resultados son uniformes, permanentes y visibles.
Los primeros resultados pueden verse durante los primeros días, completamente visibles a las 3 semanas. Las mejoras continúan hasta los 3 meses después del tratamiento.
Los pacientes deben hidratar la zona tratada y evitar la exposición solar. También es recomendable el uso de un buen protector solar cada día, que no solo reduce el riesgo de cáncer de piel, sino que también ayuda a prevenir arrugas y ralentizar el proceso de envejecimiento. Con respecto al maquillaje, después del tratamiento, como el tiempo de recuperación es mínimo, el paciente podrá volver a maquillarse 1 o 2 días después del tratamiento, y será normal que los pacientes observen micro lesiones unos días después y un ligero enrojecimiento durante una semana, dependiendo de los parámetros utilizados.