In Clínica Tufet, Nutrición

La Dieta Instintiva  va dirigida a las personas con sobrepeso u obesidad que quieran iniciar un proceso de adelgazamiento, así como a las que quieran mantener un peso saludable recuperando unos buenos hábitos nutricionales con conocimiento de causa. Es decir, pienso lo que como y el por qué.

 

Lo más importante es saber que todas las personas son capaces de adelgazar, pero no todas perderán peso en el mismo tiempo. Para la dieta, el tiempo debe ser nuestro aliado, no nuestro enemigo.

 

nueva dieta instintiva

Adelgazar no es fácil ya que tenemos que combatir contra los mecanismos de supervivencia que nuestro organismo dispone y que están encaminados a mantener un nivel de grasa que nos permita sobrevivir en caso de escasez de alimentos.

Para adelgazar necesitamos tiempo, el tiempo es nuestro aliado, no nuestro enemigo.

Adelgazar es adaptarse a un nuevo sistema de pensamiento. Es convencimiento y no castigo. Es un deseo de optar por un nuevo modelo de actitud ante la comida y ante nosotros mismos con el objetivo de ser más feliz y sentirnos mejor. Es convicción y visualización de una nueva imagen: deseo único de estar delgado.[/vc_column_text]

[/vc_column][/vc_row]

Start typing and press Enter to search

Traductor »
nutricion vegetariana 150x150 - A quíen va dirigida la dieta instintivala bioimpresion de unidades foliculares  150x150 - A quíen va dirigida la dieta instintiva