In Nuestros Artículos

Sabemos que te gusta cuidarte, que dedicas tiempo a que tu piel y tu pelo luzcan llenos de vida y te preocupas, día a día, por conocer los últimos tratamientos en medicina estética. Hoy queremos darte 8 consejos de estilo infalibles para completar tu ritual personal de belleza. Porque con poco esfuerzo puedes aparentar varios años menos. Este Diciembre sigue de cerca nuestras recomendaciones. Le seguimos la pista a las celebrities que más partido se sacan.

Piel luminosa, con poros invisibles y sin manchas. Los tratamentos estéticos son la solución perfecta para potenciar tu belleza natural, no la estropees con el abuso del maquillaje y recuerda que “menos es más”. Aplica una base ligera, corrige sólo donde lo necesites y opta por tonos muy naturales sin excesos aparentes.

Un ligero bronceado te rejuvenecerá. Opta por iluminar tu rostro y aplicar ligeros toques de polvos de sol con brocha en frente, mejillas y nariz.

Las melenas se acortan esta temporada. Si apuestas por el cambio, opta por melenas cortas, con mucho movimiento que dejen a la vista orejas y mandíbula.

Huye de los tonos extremos en el cabello, ni rubios platino ni negros. Los tonos medios te aportarán luz al rostro y te rejuvenecerán.

Diciembre está lleno de fiestas y quizás has pensado en un recogido. Es un peinado peligroso porque puede hacer que aparentes varios años más. Si te decides por recoger tu melena, hazlo de manera informal, con el volumen justo y con efecto despeinado.

Y como útlimo consejo ante los días más fríos, si optas por lucir pieles, combínalas con looks desenfadados y juveniles que te aportarán un plus de estilo sin añadirte años.

 

Valoración general de los Pacientes
Total: 0

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search