In Formación y Congresos

El 30 Congreso Nacional Sociedad Española de Medicina Estética ( SEME), se celebró en Málaga la  semana del 19 al 21 de febrero de 2015.

Aproximadamente unos 1.000 médicos de Medicina Estética  de todo el mundo, acudieron a esta cita para conocer de primera mano, los principales avances técnicos y tratamientos estéticos. La Medicina de la Estética y del Bienestar y los tratamientos de prevención y rejuvenecimiento natural ocuparon un lugar muy destacado.

El Dr. Jaume Tufet, miembro de la Junta de (SEME) y del Comité Organizador del Congreso habló durante su ponencia en el acto inaugural del congreso sobre la evolución de la Medicina estética mundial en los últimos 30 años: pasado, presente y futuro

 

CONGRESO SEME 

 

  Dr. Tufet durante su exposición en una de las ponencias del Congreso.

 

 

Nuestro resto equipo de doctores de la Clínica Tufet  acudieron a la cita para ponerse al día de todas las novedades presentadas.

 

Una de ellas,  a destacar por el Dr.Tufet,  es el nuevo dispositivo para el tratamiento duradero del sudor axilar MIRADRY.  Es una tecnología novedosa y no invasiva, que elimina de forma segura las glándulas sudoríparas de las axilas para reducir significativamente el sudor no deseado. En la Clínica vamos  a realizar una  prueba piloto.

 

A la Doctora Serra le llamó  la atención los resultados del peeling de fenol, se trata de un peeling profundo, que afecta a dermis reticular profunda, con mejoría muy importante de manchas, arrugas, cicatrices, hiperpigmentación ojeras…se realiza bajo sedación y de manera ambulatoria.

 

Por otro lado, la Doctora Serrano destacó el papel de la astaxantina,, un antioxidante de origen natural, que administrado de forma oral retrasa los efectos del fotoenvejecimiento así como disminuir el tamaño y número de los tumores cutáneos producidos por el mismo.

CONGRESO SEME 2015

 

 

 

 

 

 

   Equipo médico de la Clínica Tufet 

 

Clínica Tufet

Congreso SEME

Start typing and press Enter to search

Traductor »
fotos toledo catedral 001 150x150 - 30 Congreso SEMEcongreso laser bilbao  150x150 - 30 Congreso SEME