In Prensa

Merz celebra importante hito: ¡Un millón de tratamientos a nivel mundial con Ultherapy®!

Merz Aesthetics, división de Merz Pharma Group, ha anunciado que con fecha 18 de mayo 2017, Ultherapy® ha alcanzado el hito de haber realizado un millón de tratamientos a nivel mundial. Desde su lanzamiento a nivel global en 2008 este dispositivo de ultrasonidos no-invasivo se ha convertido en una disrupción tecnológica en las consultas a nivel mundial para el lifting y la reafirmación de la piel gracias a su innovadora tecnología. Este tratamiento revolucionario es a día de hoy el primero y único que está aprobado por la FDA para la elevación de ceja, papada y barbilla y para mejorar las líneas y arrugas del escote mediante ultrasonidos microfocalizados. Ultherapy® también cumple con los estándares de calidad y seguridad exigidos a nivel europeo para los dispositivos médicos.

Esta tecnología además de provocar de forma natural la estimulación de colágeno y ofrecer resultados visibles, no necesita tiempo de recuperación tras el tratamiento.

Ultherapy® es el único procedimiento médico-estético que utiliza la ecografía con ultrasonido, lo que permite al profesional médico visualizar las diferentes capas de piel a tratar para asegurar que le energía se deposita en el plano adecuado para lograr la máxima eficacia del tratamiento. Esta tecnología única se fundamenta en más de 50 estudios clínicos, 60 publicaciones y más de 100 patentes.

“Estamos muy orgullosos de celebrar este hito de haber tratado a más de 1 millón de pacientes con Ultherapy® a nivel global”, ha dicho Philip Burchard, CEO de Merz Pharma. “Ultherapy® continúa liderando esta categoría por su exitosa innovación, que además gana premios, por la dedicación de nuestros médicos y la constante satisfacción del paciente. Esperamos ya con mucha ilusión la celebración del siguiente millón de tratamientos.”

Fuente:  Merz Aesthetics

Más información sobre Ultherapy aquí
Ultherapy está disponible en Clínica Tufet.

Pide cita en el tel. 93 459 03 44/ 628 097 342

info@clinicatufet.com

www.clinicatufet.com

ultherapy - MILLÓN DE TRATAMIENTOS A NIVEL MUNDIAL CON ULTHERAPY

Start typing and press Enter to search

Traductor »
portada hola recorte 150x150 - MILLÓN DE TRATAMIENTOS A NIVEL MUNDIAL CON ULTHERAPYbeautymed.es  1 150x150 - MILLÓN DE TRATAMIENTOS A NIVEL MUNDIAL CON ULTHERAPY