In Life Style

Estrenamos año y con él, nuevas ilusiones, buenos propósitos y muchas ganas de pensar en como disfrutar del tiempo libre. Para los más viajeros os mostramos 10 lugares que merecen ser visitados una vez en la vida. Paraísos recónditos que, en ocasiones, son hasta difíciles de imaginar. Si uno de tus buenos propósitos del 2013 es emprender algún viaje, no lo dudes, disfruta de alguno de estos maravillosos rincones.

L’Hôtel de Carantec, en la región de Bretaña. Maravillosos acantilados sobre la playa de Kelenn y el archipiélago de la bahía de Morlaix. Sólo 12 habitaciones y un restaurante capitaneado por el chef Patrick Jeffroy, dos estrellas Michelin.

L'hôtel de Carantec, Francia

Un viaje por la Toscana italiana siempre es una asignatura pendiente. Su campiña, su gastronomía y su luz te atraparán en primavera. En la colina de Bellosguardo encontramos  el hotel Torre Di Bellosguardo, conserva intacto el estilo del S. XVIII. Disfruta de sus platos preparados a partir de productos naturales recogidos en su huerto.

top 5 friday italy the most breathtaking locations part i 10 - 10 lugares para perderse en 2013

Si buscas un lugar lleno paz, de paisajes relajantes y de olores característicos no dudes en escaparte a Sevilla. Hacienda de San Rafael, es un hotel repleto de buganvillas y jazmines que te dan la bienvenida a este edificio del S. XVIII en el que relajarás tu cuerpo y mente.

Hacienda de San Rafael: un (necesario) remanso de paz en Sevilla

Entre los estados norteamericanos de Arizona y Utah hallamos paisajes desérticos que invitan a la paz y al descando. Sobre el Valle de Roca se encuentra el resort Amangiri, Un lugar de desconexión, con una arquitectura perfectamente integrada con el paisaje en el que podrás disfrutar de un spa increíble.

Resort Amangiri, Utah

Situado en el Mar del Este de Vietnam hallamos este spa en el que se unen la tradición vietnamita y las últimas tendencias en beauty. El Six Senses Ninh Van Bay es un oasis que invita al descanso y a la desconexión total.

Six Senses Ninh Van Bay

Viajar a Bali es ya un placer en sí mismo pero si puedes alojarte en el  The Grand Hyatt Hotel, será un regalo para t cuerpo que recordará eternamente. Un espacio en el que te hallarás rodeado de agua flotando en villas de estilo indonesio.

The Grand Hyatt Hotel , Nusa Dua, Bali

Si tu viaje pendiente es a Tailandia, este lugar no puedes dejar de visitarlo. Horizon Village & Resort, un lugar destinado a la tranquilidad y  una dieta asiática solo basada, cómo no, en plantas cultivadas de manera orgánica. Además, podrás disfrutar de menús macrobióticos además de masajes.

Horizon Village & Resort (Chiang Mai, Tailandia)

Si sueñas con una escapada pero no puedes hacerlo hasta el próximo verano, no dudes en reservar una de las habitaciones del  Jumeirah Port Sóller Hotel, en la sierra de Tramuntana mallorquina y rodeado de naranjos se halla este paraíso.

Las vistas desde de la Sierra de Tramontana desde el hotel Jumeirah

En Portugal, muy cerquita de Lisboa encontramos uno de los más bellos paisajes europeos. El litoral de Cascais es de obligatoria visita si viajas a la preciosa Lisboa. No dejes de pasear por la maravillosa playa de O Guincho.

Cascais, Portugal

Islas del Rosario, en Colombia es un lugar mágico para los amantes de las aguas cristalinas, el silencio, el sol y el relax. Alquila una casa con muelle y lancha incluidos.

Islas del Rosario, Colombia

Start typing and press Enter to search

Traductor »
gourmetdeluxe 150x150 - 10 lugares para perderse en 2013gr barcelona 150x150 - 10 lugares para perderse en 2013